jueves, 6 de octubre de 2011

Sony presenta Michael, nos presenta a todos.

"He luchado en las mayores guerras de la historia, me he alzado decenas de veces con el trono de campeón del mundo y no mentiré, he matado, he matado a mucha gente, a muchas con razón pero a otras tantas por puro ocio y disfrute al ver sus lagrimas y el miedo en sus ojos de rodillas ante mi."

No te asustes, no es tan grave, entiéndeme, soy de la generación de los videojuegos. He nacido y crecido con ellos, y por eso hoy, me ha llegado de manera especial el último anuncio de Sony Playstation. El anuncio se llama "Michael" y es la ultima acción dentro de la campaña "Long live Play".

Miles de veces hemos contado nuestras hazañas de los videojuegos(como yo antes) y hoy nos rinden ellos un homenaje, hoy somos nosotros los héroes del spot y son ellos los que nos muestran su aprecio, ya que ese Michael somos todos, todos los que hemos jugado a Playstation y hemos sido protagonistas de sus historias.


Aquí os dejo una traducción aproximada del spot:
DRAKE: ...volando por encima del desierto de Rub'al Khali buscando una ciudad perdida en la arena. Antes de darme cuenta, el avión está cayendo. Estoy colgando como un perro a 30.000 pies, intentando aguantar...

COLE: ... con la plaga en cada esquina. Cuando la mitad de la ciudad me odiaba, y la otra mitad me quería muerto... él sacó mi lado bueno.

SNAKE: Os lo digo, la guerra ha cambiado, así que haces lo que debes hacer. No soy ningún héroe, pero cualquier bien que haya hecho, fue él.

ATENEA: Fue en los días de sufrimiento, que los dioses mostraron su poder. Cuando ningún mortal se atrevía a alzarse contra Zeus, él lo hizo.

SOLDADO: En Omaha, atrapado en esa playa olvidada por Dios, sabiendo que si me quedaba tumbado quizás moriría, pero que si me levantaba, no habría un quizás. Entonces un hombre avanzó... Michael.

EZIO: Cuando los templarios asesinaron a toda mi familia...

GHOST: Cuando todo el maldito mundo se volvió loco...

(El soldado del Killzone dice algo de Hellghan que no entiendo muy bien)

TODOS: Por Michael!

CAMARERO: Por todo lo que hace, por todos nosotros... por Michael.
Traducido por Vprad en forocoches.com
Así que si eres un Gamer seguro que te gustará esta campaña en la que los grandes héroes de nuestros videojuegos engrandecen nuestra leyenda y con una idea, que no muera el juego...

2 comentarios:

  1. Que grande esta campaña. Se la pasaré a mi hermano para que vea el anuncio.

    ResponderEliminar
  2. playstation ha sabido hacer grandes campañas siempre, las ultimas no han sido del todo de mi agrado pero con la de "doble vida" me cautivaron... jaja y en esta han sabido llegar al publico usando a los grandes protagonistas de sus historias...

    Mira este es el de doble vida:
    http://www.youtube.com/watch?v=Pb8YZbGjBhE&feature=player_embedded

    ResponderEliminar