domingo, 28 de agosto de 2011

El día que la Bombonera habló


Si los estadios de fútbol hablasen, contarían historias imposibles, remontadas, ilusiones, lágrimas, lucha, esfuerzo y goles. Y ese recurso es el que usó Nike para animar a la afición y a los jugadores de Boca Juniors, equipo al que viste desde 1996, a pocos días del comienzo del torneo apertura.

El objetivo era alentar a la hinchada ante una temporada tan inusual, sin su histórico rival, tras descender River Plate a la B, y además con un equipo que durante las ultimas temporadas ha acabado siempre en la mitad de la tabla. Era el momento de que la Bombonera hablase, de que les recordara al equipo que su objetivo era la gloria y que no es fácil de alcanzar, pero que todos juntos serían invencibles otra vez.

La campaña ha sido ideada por BBDO Argentina y ha contado con la colaboración de los principales jugadores "xeneizes". Y nos enseña planos del estadio y sus entrañas, del plantel de jugadores entrenando y de algunos empleados, todos atónitos ante la voz del estadio que invita a todos a emocionarnos y a soñar con el equipo de la rivera.


Y es que como dice el propio club en su web, la Bombonera no tiembla, late. Late al compás de los corazones azul y oro que todos los domingos sufren, ríen y lloran por esa pasión inigualable.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho este anuncio Ale, yo creo que por esta ciudad lo tendrían que poner más de una vez, por si asi se animan.

    ResponderEliminar