martes, 30 de agosto de 2011

Una hora más de felicidad


Coca-cola nos vuelve a sorprender, y le da una vuelta a la radiofónica a la par que televisiva frase: "...y una hora menos en Canarias". La convierte en una hora más, una hora más para sonreír, disfrutar y llenarla de buenos momentos en las islas. El spot lo lanzó el 30 de Mayo, coincidiendo con el día de la Comunidad Autónoma de Canarias en su 125 aniversario. Y fue íntegramente rodado en la isla.

La campaña fue encargada a la agencia JFTComunicación y era la primera vez que Coca-cola se centraba en una única comunidad española para lanzar una campaña. Y no es Canarias por casualidad, según la propia compañía, la primera Coca-cola que se tomó en España fue en Canarias, cuando en 1925 un comerciante de la empresa llegó a Tenerife con la intención de buscar productores locales para la marca. En 1927 la fabrica 'The Perfection' ya sacaba a la calle unas 400 botellas por hora y desde ese momento las islas han estado íntimamente ligadas al refresco mundial.


Para la campaña se han aprovechado de manera cohesionada distintas acciones como publicidad en exterior y medios impresos, medios digitales y un exhaustivo plan de relaciones públicas. Junto con el spot se lanzó a la red la pagina tienes una hora más en la que se nos presenta la campaña y la posibilidad de ganar entradas VIP para varios conciertos.
¿Cómo ganar? Pues explicándole a la compañía mediante una foto como aprovecharías tú esa hora más, en la web además puedes ver como otras personas lo harían.


¿Cómo aprovecharías tú esa hora más? ¿te ha gustado la idea?

3 comentarios:

  1. alejandroo! acabarás en Cocacola como publicistaa!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tuviera "más segundos para sonreír", la idea es genial. Todos necesitamos más tiempo en muchas ocasiones y deseamos que las horas no pasen. ¡A compráa' cocacolaas!

    ResponderEliminar
  3. Yo echando un partidillo con vosotros jejej.

    PD: Que actualices el blog tan a diario es buen síntoma! Felicidades!

    ResponderEliminar