martes, 6 de septiembre de 2011

Sé el protagonista, Emergencia Alemana


La publicidad, es un campo de lucha constante con la innovación y la creatividad por bandera. Uno de los sectores que más posibilidades ofrece al anunciante es el de la publicidad interactiva, aquella que se da en la red y ofrece al consumidor la oportunidad de dejar de ser un mero receptor, y convertirse en participe e incluso protagonista de la acción.


Lo que hoy os traigo nos llega desde Alemania de la mano de la agencia Doodem, y nos promociona un nuevo ciber-programa bajo el nombre de "Notruf Deutschland"(Emergencia Alemana) en el que Peter Langhorn cada semana analizará y solucionará un caso de fraude, abuso o cualquier otra actividad delictiva.


Para promocionar este formato de serie online nos convierten en protagonistas de una historia en la que tres chicas adolescentes se enamoran de nosotros al nivel de las mejores biebers y muestran hasta que límites son capaces de llegar por conseguirnos. Aunque mejor sentís por vosotros mismos esta sensación. Para ello la web nos da la opción de escoger nuestras fotografías desde nuestro ordenador o de aprovechar la función de Facebook Connect y enlazar nuestra cuenta de la red social.


¿Crees que las agencias deben dar un paso más con la publicidad interactiva?
¿Te gusta ser partícipe de la acción?
Opina

1 comentario:

  1. dios mio, que desagradable jajajaj. Me gustan mucho este tipo de campañas interactivas pero esta me ha parecido demasiado...xD que miedo!!

    ResponderEliminar